¿Que serà?

¿Que será de mis letras cuando me haya ido, cuando la incertidumbre le gane el pulso a la esperanza y la mediocridad desolle el talento?.

¿Que será entonces de mis palabras?.

Cuantas cartas mis amantes habrán guardado en una endeble caja de madera, cuantas se quemaron con rencor y dolor en la hoguera. Y quien recordará aquellos versos presos del atlas de desnudos cuerpos, endiablados, adolescentes e irreverentes.

Cuantos labios los leyeron y aceleraron su palpito con cada anhelo, como si el viento les hubiera transportado a un lugar bucólico, oculto e ignoto.

No añoro, no hay nostalgia en mis suspiros, solo preguntas.

He regalado poemas con todos los sentimientos que pudiera sentir un hombre sobre la faz de la tierra, he adolecido mi sufrir como soldado que sangra en la guerra. He amado, querido y sentido toda expresión del amor, la amistad y cientos de afectos dispares.

He recibido a cambio los mejores bienes y menos apreciados. Una sonrisa, el sonrojar de una mejilla, un silencio de admiración, una mirada cautiva, un te quiero o una lagrima. Me siento muy afortunado por ellos y desconozco en mi humildad que es la fama, el prestigio y el dinero.

¿Me pregunto?

Quien recogerá mi carpeta de poemas que yace en el cajón bajo mi cama, cuando yo encima yazga del color de la grana.Quien asumirá mi periplo, aquel que con ocho añitos empece y que aún sigo. Quien hará que estas letras que escribo, sean eco cuando yo me haya ido.

0 comentarios:

Blogger Template por PlantillasBloggers