Luna lunera

La Luna se poso en mi ventana, con sueños de esperanza y miradas de plata. Susurro en un suspiro que desearía ser velero, para surcar los mares y abandonar los cielos.

La luna se poso en mi ventana y me pregunto ¿que anhela el poeta? si dichoso puede crear vida solo con sus palabras. ¿que te perturba en esta noche constelada? si cada estrella anhela la erradumbre de tu alma.

Posada estaba la luna en mi ventana, cuando le respondí porque en las noches mi sonrisa se engalana: Es por ti Luna lunera que mis días son tristeza, lejos de tus brazos.

Yazgo aquí de tejado en tejado, buscando cercanía, para intentar con mis poemas acercar de forma sutil nuestros labios. Y cuando más cerca tengo un beso más te alejas de mi lado.

Hay luna que te posas esta noche en mi ventana, para intentar curar los males de este corazón pagano. Yo que prendo los cielos de amaranto, ni con las puntas de mis dedos ya te alcanzo.

Quedate esta noche musa amada, pues cuando llegue el día y te hayas marchado, seré yo quien se pose en tu ventana.

0 comentarios:

Blogger Template por PlantillasBloggers